Medicina interna

Monitorea la función de los órganos internos en sitio.


 

Resultados con grado diagnóstico rápidos y sencillos. Probablemente más que en cualquier otra especialidad, los médicos internistas dependen de resultados confiables de química clínica para diagnosticar y monitorear las funciones de los órganos. Es aquí donde Piccolo Xpress® adquiere especial relevancia. Con su basto menú compuesto por 31 pruebas repartidas en 16 paneles, Piccolo Xpress® o permite a los médicos internistas abordar la mayoría de los resultados anormales de rutina en el lugar que se requiere en cuestión de minutos.

Con la capacidad de hacer frente a resultados anormales en sitio, los médicos internistas pueden desarrollar y ejecutar planes completos de tratamiento para los pacientes en el transcurso de una consulta normal.

Actualmente la prestación eficiente de atención de alta calidad es de suma importancia para la reducción de los costos de la atención crónica. Tomando la delantera con información inmediata y precisa, los planes de tratamiento son más rápidos, los efectos de la medicación se monitorean y ajustan en tiempo real y el cumplimiento del tratamiento aumenta a través de información precisa.