Especialidades

Pruebas en tiempo real y con resultados al momento en cualquier área de especialidad.


  • Pruebas en tiempo real y con resultados al momento en cualquier área de especialidad.
  • No importa cuál sea su especialidad médica, Piccolo Xpress® puede ayudar.
  • Menú de pruebas con más de 30 analitos de química clínica, con una toma de muestra que puede ser obtenida por punción de dedo y capilar.
  • Desde los Gineco-obstreticia, endocrinóloga, nefrología y reumatología pueden utilizar el analizador en sitio.

Los especialistas como podólogos y dermatologos, pueden beneficiarse de tener los resultados de laboratorio en cuestión de minutos, con tan solo 100 microlitros de muestra.

Por ejemplo, si usted es Gineco-Obstetra y atiende una paciente con complicaciones de eclampsia y necesita monitorear los niveles de Mg, Piccolo Xpress® puede ayudarle a hacer eso en tiempo real ayudándole a tomar decisiones inmediatas para salvar la vida de la madre y el producto. O, tal vez usted es nefrólogo y necesita algo más que una herramienta para diagnosticar con precisión y confianza los niveles de insuficiencia renal. Lo has adivinado, Piccolo puede hacer eso también.

Piccolo Xpress® tiene incluso un panel específico con sólo CRE, BUN y el cálculo de la Tasa de Filtración Glomerular (eGFR) para comprobar en centros de imagenología rápidamente la función renal antes de la inyección de medio de contraste o en clínicas de Hemodiálisis.

Por lo tanto, si usted podría usar un resultado de química sanguínea rápida y precisa en su práctica, lo más probable es que Piccolo Xpress® puede ayudar a usted también.